¿De donde viene "Mu"?

LEMURIA, UNA ANTIGUA CIVILIZACIÓN...

Llamado el continente perdido y también conocido por los teosofistas del pasado siglo por la tierra de MU, no parece habernos dejado mucha información, pues su origen parece perderse en el origen de los tiempos, fue una cultura misteriosa que alcanzó un desarrollo tecnológico muy elevado, parece ser que su tecnología se apoyaba en el uso de cristales, p
robablemente tratados artificialmente para emitir y activar desconocidas fuentes de energía, probablemente estos cristales eran capaces irradiar diversos tipos de energía capaces de alterar la materia física, siendo éstas energías utilizadas tanto para la guerra como para la medicina, la industria, la comunicación o el transporte, esto es muy probable que nos ocurra a nosotros dentro de unas décadas, ya utilizamos el laser para la medicina, y pronto tendremos ordenadores de fotones también, y poco a poco iremos incorporando la luz a la electrónica, en fin, podemos entender que estos cristales que según cuenta la leyenda se utilizaban en Lemuria podrían ser muy bien instrumentos diminutos de alta tecnología. En cuanto a su ubicación todo indica que se sitúa en el océano Pacifico, pudiendo considerarse la puerta de Lemuria la cordillera de los Andes, al igual que se consideró la puerta de la Atlántida a la cordillera africana de Atlas y al Peñón de Gibraltar, formando ambos las famosas columnas de Hércules. El origen de la civilización lemuriana es difícil de establecer al perderse en la antigüedad, se sabe que su decadencia dio paso a la Atlántida, los lemures seguramente fueron descendientes de los antiguos dioses, coetáneos de los dioses preolímpicos, con quienes probablemente tuvieron fuertes enfrentamientos. Los lemures al parecer adoptaron como signo de identidad la serpiente que simboliza la antigua sabiduría, el renacimientos y la regeneración, no hay que olvidar que éste símbolo representa la medicina, y en particular la ciencia de los medicamentos, la farmacia.

Las últimas investigaciones sobre ésta cultura legendaria indica que tenían algún tipo de relación con el grupo de estrellas de las Pléyades, o por lo menos ésta parte del cielo tenía un particular interés para ellos. Probablemente diversos cataclismos naturales y cósmicos que en el pasado afectaron a la tierra destruyeron parte de su cultura y civilización, los conflictos y guerras internas los dispersaron y perdieron su cohesión social y comercial. Parece ser que el esplendor de ésta civilización se sitúa alrededor de los 100.000 años antes de Cristo, es muy probable que el periodo glaciar que se produce unos 80.000 años antes de Cristo, junto con los demás acontecimientos iniciaran un proceso de decadencia cuyos últimos vestigios desaparecen con la llegada del llamado diluvio universal.

Podríamos identificar a los lemures como a los descendientes de aquellos Dioses que “viendo hermosas a las hijas de los hombres las tomaron y se unieron a ellas “. Se cree que los descendientes de los Lemures después de los diversos cataclismos cósmicos se ocultaron bajo tierra en diversos túneles realizados en el continente americano y otros lo intentaron en los Andes y demás alturas de Chile y Peru. Muchas de las islas del océano Pacífico y en especial la Isla de Pascual originalmente estaban bajo la influencia de la civilización de Lemuria. Una pregunta interesante, pudieron sobrevivir algunos de los conocimientos de Lemuria, parece difícil por el tiempo transcurrido, pero si se piensa que durante un tiempo intentaron sobrevivir bajo tierra, cabe pensar que algo haya sobrevivido aunque no deja de ser difícil superar el paso de tantos milenios.

El Continente estaba al Oeste de A.del sur y fue de ahí de donde se supone que salieron la isla de Pascua, Hawaii y Fidji, se hundieron antes que los atlantes, pero parece que aun hay restos reconocibles en el fondo de su área.
Aquí algunos mapas:

Profecía

Los cielos se abrirán de nuevo.
Las estrellas perderán su camino,
y descenderá sobre la tierra el Miedo.
Un Santo despierta y destruye el Sello de las Cadenas.
Dientes voraces mancillan la tierra.
La Tierra! Es cruel.
La Sangre Carmesí mancha el suelo.
Debajo del Sol
Las 8 joyas de la Leyenda y el Mito habrán aparecido
Y Satan habrá regresado.
Escuche estas palabras hombre sabio!
El día llegará
En en cual caerán 8 estrellas.
Día de la Pesadilla será nombrado,
Cuando los rayos Divinos dividan el Cielo y
Cuando se escuche el eco en el Valle de la Muerte,
Una luz descenderá sobre este mundo una vez olvidado.
Trasfondo
Por milenios, la tierra de MU ha ido evolucionando y desarrollando su Imperio a grandes pasos y sin limitaciones. Sin embargo, según lo advertido en la Gran Profecía, Secromicon, el continente de MU cayo bajo un caos abrumador. Los grandes lideres que habían controlado una vez el continente de MU han caído y el gobierno central debido a las disputas internas y la guerra mantenida por los hambrientos señores feudales, trajo la desgracia al Imperio y con ello su destrucción. El milenio de paz y generosidad solo es un recuerdo y ahora las oscuras manchas de sangre cubren el suelo. La furia de la guerra ha convertido la hermosa tierra en un basurero y el derramamiento de sangre aun no conoce fin. Incluso ahora, pequeños señores feudales acumulan grandes maquinas de guerra y luchan en vano para re-establecer el orden.Y durante esta era de sangre sin fin las Puertas del Infierno estaban abiertas esperando a que las ambiciones de un hombre tonto lo extraviaran de su camino.Antonias, un Lord cegado de ambición, engañado por la malvada hechicera Lemulia, desconociendo lo que le esperaba a su mundo; Kundun, el Diablo de la Oscuridad, un demonio difícilmente confinado por el sello de Etramu.

"Ahora esta tierra será mia de nuevo

He luchado contra la paz todo este tiempo
El sol no volverá a brillar
Esta tierra será mía"
Y los hombres astutos serán mis esclavos y mi ganado".así el Antiguo Demonio Kundun despertó de su letargo y camina entre los vivos profanando la tierra con su tacto. En medio del caos las estrellas han perdido su curso y el olor del miedo y la sangre impregna en todas partes. Kundun liberó sobre la tierra toda su rabia como venganza por sus leones de confinamiento. Rápidamente, la ahora abandonada tierra de MU ha llegado a ser el hogar de todos los sicarios de Kundun y en los 2 largos años de su reinado ha contaminado lo que una vez fue puro. El día de la Pesadilla, un pasaje de la Gran Profecía, se convirtió en realidad y no paso mucho tiempo en que esta palabras llegaran a los hombres sabios que empezaron sus largos estudios con una nueva esperanza en lo referente al Rayo de Luz que se mencionaba entre las escrituras de la Profecía. Los sabios estudiaron cual seria el Rayo de Luz mencionado en la Profecía. Su ultima esperanza se encuentra el el poder del Sello de Etramu, el mismo sello que retuvo confinado a Kundun. En 8 pedazos se ha dispersado el sello y solamente cuando este otra vez entero, la paz reinará sobre la tierra nuevamente.

Prólogo

El Rey de la Sangre
Antonias, el Principe de los Caballeros Negros, estaba cerca de alcanzar sus absurdas metas.
\"MU sera mía solamente! Tontos, observen con que fuerza rompo el sello de mi destino\"
Una malvada hechicera llamada Lemulia había seducido la mente de Antonias con falsas esperanzas creando batallas incesantes entre los señores feudales de MU. Lemulia habló sin parar sobre un cuento de un gran señor demonio, el Diablo de la Oscuridad, Kundun que había existido hace 1000 años antes de que el imperio de MU fuera erigido.
Ella habló de cómo los que se aliaran con el señor oscuro serían amos del mundo entero y no simplemente de un imperio o de un continente. Antonias, cegado por la ambición cayó fácilmente en la trampa de Lemulia.
Quienes vieron más allá del velo de Lemulia y de sus engaños, hombres leales y altruistas, conocieron inmediatamente la muerte y lo único que quedaba era el ingenuo príncipe, la bruja malvada y los crueles guerreros sedientos de sangre.
El ejército de Antonias azotó la tierra una vez más, conquistando el imperio por la fuerza bajo los trucos astutos y brujerías de Lemulia, y en poco tiempo, en el siniestro día mencionado en la profecía del Secromicon, las fuerzas de Antonias se reunieron en Ketthotum. Los horrorosos soldados sin piedad aguardaron ansiosa mente el momento en que Antonias y Lemulia romperían el sello. El viento cayó silencioso y el aire fue llenado de incertidumbre mientras que el momento estaba cada vez más cerca.
La capilla de Ketthotum ondulaba grotescamente. Por un breve momento, una mirada del pánico cruzó los ojos de Antonias.
"Esta todo bien, Lemulia?"
La hechicera oculta en un vago traje negro asintió con su cabeza.
"Solamente para el rey de la tierra! El momento está sobre nosotros."
Antonias se sintió confuso e insatisfecho con la respuesta de Lemulia. Entonces gritó:

"Esta tierra seguirá siendo mía por siempre."
...procurado tocar el sello de Etramu.

"Om Orakust, Hemiad, Kiratus. Le Al Hokbras, Ektua, Ho."

Una invocación desconocida salió de la boca de Lemulia y al mismo tiempo una cortina protectora azulada rodeó a Antonias. En ese mismo momento, la piedra del lacre comenzó a verter la luz. Mientras que la invocación de Lemulia se hacía más ruidosa y más oscura, una mirada de locura comenzó a fluir en los ojos de Antonias.
"Un poco más, un poco más..."
Las manos de Antonias temblaban, pues él sostenía la piedra selladora. El
sello comenzó a moverse...

"Solo un poco más!!"

- ¡Clink!
Antes de que la invocación de Lemulia hubiera acabado, la piedra del lacre se rompió.

"El rey, el rey de la sangre!!"
En medio del millar de voces entusiastas de los soldados que alababan en voz alta a su amo, el Diablo de la Oscuridad, Kundun había resucitado.
Kundun que despertó ferozmente de su sueño, miró fijamente a Antonias y gritó:
"Ahora esta tierra es solo mia! Solamente abrá lugar para la sangre y el miedo".
Y los 8 pedazos de la piedra del lacre se dispersaron lejos, a todos los rincones del extenso continente de MU.